POLÍTICAS INSTITUCIONALES
CALIDAD INSTITUCIONAL: TODAS LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR LA EMPRESA ESTARÁN ENMARCADAS DENTRO DE LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD DEFINIDOS PARA CADA SERVICIO. LOS RESULTADOS INSATISFACTORIOS SERÁN SOMETIDOS A ANÁLISIS Y AJUSTE PARA EVITAR SU REINCIDENCIA.
USUARIOS Y CLIENTE INTERNO SATISFECHOS: LIDERAREMOS CON ENTUSIASMO LEALTAD Y RESPONSABILIDAD UN TRABAJO EFICIENTE, HONESTO, LLENO DE CALIDEZ Y HUMANIDAD CON NUESTROS USUARIOS. ESA SERÁ NUESTRA CULTURA DE SERVICIO. LA INSTITUCIÓN SE DIFERENCIARA EN EL MEDIO POR POSEER UN EQUIPO DE TRABAJO CALIFICADO Y SATISFECHO QUE REFLEJE PERMANENTEMENTE ARMONÍA FAMILIAR, LABORAL Y PERSONAL, PARA PODER TRANSMITIR Y PROPORCIONAR SATISFACCIÓN AL USUARIO.
GERENCIA PARTICIPATIVA: ESTA INSTITUCIÓN NO SE CONCIBE SIN LA PARTICIPACIÓN ACTIVA Y POSITIVA DE TODOS LOS MIEMBROS DEL EQUIPO DE TRABAJO Y DE LOS ACTORES DE LA COMUNIDAD, SERÁN ELLOS QUIENES DEFIENDAN LOS VALORES, PRINCIPIOS Y PERMITAN EL CUMPLIMIENTO DE LAS POLÍTICAS INSTITUCIONALES, GARANTIZANDO SU PERMANENCIA, DESARROLLO Y POSICIONAMIENTO.
EQUIDAD: LA APLICACIÓN DELAS NORMAS Y REGLAMENTOS SERÁ IGUAL PARA TODOS LOS COLABORADORES Y LAS QUE CORRESPONDAN A LOS USUARIOS EN IGUAL SENTIDO SIN DISTINGOS DE NINGÚN TIPO.
jueves, 23 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario